Iridium se adjudica el contrato para la construcción, conservación y explotación de 10 nuevos centros y Unidades Básicas de salud en la isla de Mallorca (España), una concesión de 11 años y 2 meses de duración y con una inversión total de 21 millones de euros.
El grupo licitador liderado por Iridium, con un 49,5% de participación en la concesionaria, resultó adjudicatario el pasado 29 de enero de cinco Centros de Salud y cinco Unidades Básicas de Salud en Mallorca (España). La inversión de proyecto es de 21 millones de euros, siendo 13.693 M2 la superficie construida total. Contará además con más de 130 plazas de aparcamiento. El contrato de concesión es por 11 años y 2 meses.
La firma del contrato se realizó el 18 de febrero de 2010 e incluye la construcción, mantenimiento, conservación, actualización y explotación de los Centros de Salud (CS) de Muro, Esporles, Sa Pobla, Son Servera y Andratx y las Unidades Básicas de Salud (UBS) de Ses Salines, Porreres, Ariany, Es Moliner y María de la Salut.
La UTE, liderada por Dragados con un 49,5%, desarrollará las obras en un plazo de 10 meses para las 5 UBS y 12 meses para los 5 CS.
.
Volver |