Constituye una garantía de éxito, más allá de la demostrada capacidad de Iridium Concesiones de Infraestructuras, S.A. para el desarrollo y la gestión de forma autónoma de todo tipo de proyectos, el hecho de su integración en el grupo ACS. Su diversificación corporativa y en especial en los sectores de construcción y servicios y la capacidad financiera y técnica del grupo ACS permiten que las actividades del grupo cubran toda la cadena de valor del negocio de desarrollo de concesiones empezando ya desde la ejecución directa de las obras e instalaciones por parte de empresas del grupo ACS en las concesiones que Iridium Concesiones de Infraestructuras, S.A. desarrolla.
El grupo ACS es una referencia mundial en la promoción, desarrollo, construcción y gestión de cualquier tipo de infraestructura o servicio. Su probada trayectoria de éxito se basa en:
- Una cultura corporativa muy centrada en satisfacer las necesidades de los clientes, a través de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora.
- Unas ventajas competitivas basadas en la alta calidad del equipo humano, la excelencia técnica y la constante innovación en cada proyecto.
- Una permanente búsqueda de la rentabilidad para el accionista.