Iridium, ha firmado con el Servicio de Salud del Gobierno de las Islas Baleares (Ib – Salut), el contrato de concesión del Hospital de Can Misses y dos centros de salud asociados al mismo en la isla de Ibiza (España). La inversión total asciende a 132 millones de euros y el plazo de la concesión de 32 años y 7 meses. Así mismo, el 29 de marzo, con la asistencia de las autoridades del Gobierno de las Islas Baleares se celebró el acto de la primera piedra.
La firma del contrato se realizó el 15 de marzo e incluye la construcción, mantenimiento, conservación, actualización y explotación del Nuevo Centro Asistencial Can Misses y dos centros de salud asociados al mismo. Incluye también, la prestación de los servicios no clínicos en los centros construidos, así como los otros 5 centros de salud y el hospital de Formentera incluidos en la Gerencia del Área de Salud de Eivissa.
El pasado 29 de marzo de 2010, la concesionaria - en la cual Iridium tiene una participación del 40% - Gran Hospital Can Misses Ibiza y el Gobierno de las Islas Baleares, presidió el acto de celebración de la primera piedra del proyecto. El evento contó con la asistencia del Presidente del Gobierno Balear, la alcaldesa de la Ciudad de Eivissa, el presidente del Consell de Eivissa y otras autoridades.
.
Volver |